domingo, 16 de mayo de 2010

HUMBUGS!

En inglés humbug puede significar o tontería o caramelo de menta. Siempre me ha encantado esta palabra por significar dos cosas sin nunguna relaccion como lo son tonteria y caramelo de menta.Las dos cosas me parece q te dejan un sabor raro en la boca durante mucho tiempo.
Humbugs parece un titulo bastante tonto para un blog sobre música, pero siempre va a haber gente a la q esto le parezca una tonteria y puede q haya gente a la q esto le parezca tan bueno como un caramelo de menta.

Para mi la música lo es todo. Cuando estas triste te puedes encerrar en tu habitación, ponerte la música a todo volumen y sentir q alguien siente lo mismo q tú. Cuando estas deprimida puedes ponerte la música q te pone los pelos de punta y sentir q hay algo maravilloso por lo q sonreir y seguir pasandotelo en grande. Cuando estas realmente enamorada puede q una canción te recuerde a esa persona y entonces nada puede romper tu felicidad...
Así q usaré este blog para hablar de la musica q me hace feliz, q me alegra cndo estoy triste y q me hace bailar hasta cuando estoy con todos los huesos del cuerpo rotos!!
[RyhÖ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario